Plan Renove de Salas de Calderas Comunidad de Madrid

Instaladores

¿QUÉ ES UNA EMPRESA INSTALADORA ADHERIDA?

Las Empresas Instaladoras Adheridas son aquellas empresas instaladoras que participan en el Plan Renove por compartir los principios y objetivos básicos del Plan Renove: fomentar el ahorro energético, promover el uso de calderas eficientes y mejorar el conocimiento del público general sobre las ventajas de este tipo de equipos.

Dichas empresas instaladoras que lleven a cabo actuaciones que se acojan a este Plan Renove deben previamente adherirse al mismo adquiriendo los compromisos fijados.

Listado Instaladores

CÓMO SER EMPRESA INSTALADORA ADHERIDA

  • Las empresas instaladoras que se adhieran al Plan Renove aportarán previamente una declaración responsable firmada por el representante legal del titular de la empresa a la Fundación de la Energía, en la cual dicha empresa instaladora se compromete a cumplir una serie de condiciones.
  • Una vez enviada a la Fundación de la Energía dicha declaración, debidamente firmada, junto con una fotocopia del NIF/NIE de la empresa y una fotocopia del registro de Empresa Instaladora Habilitada o de la Declaración Responsable, la Fundación de la Energía le asignará un Número de Empresa Instaladora Adherida.
  • En caso de que durante el transcurso del Plan Renove se advirtiera que una empresa instaladora adherida al Plan Renove incumple los compromisos adquiridos por ésta, se le retirará en su caso, previa audiencia al interesado, dicha condición, no siéndole desde entonces posible colaborar en la gestión de los incentivos del citado Plan Renove.
  • Cualquier empresa instaladora podrá ser incorporada a dicho listado en cualquier momento del periodo de vigencia del Plan Renove.

Solicitar el Alta


Acerca del Plan

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación de la Energía, pone en marcha el Plan Renove de Salas de Calderas de la Comunidad de Madrid. Aprovecha los incentivos

 

comunidad Fenercom


Te puede interesar


Accesos rapidos